Publicado el 9,583 comentarios

Tendencias 2018

Estar al tanto de las tendencias de publicidad es algo que es de interés para conocer los nuevos temas para atraer el público y estar informados.

 

Si tienes clientes o prospectos que estén en el campo musical debes saber que en el 2018 el streaming crece e impone y los servicios como Spotify o Apple Music dominan como plataformas musicales, la radio ya no es tan poderosa como otros tiempos. Si quieres llegar a los fans de la música se deben crear estrategias que incluyan esta plataforma.

 

Cada vez tenemos que generar más contenido sea cual sea el tema para poder tener el alcance deseado al público especifico, debemos crear gran cantidad de contenido para las redes sociales, hacerlo nos abre más posibilidades de acercarnos a nuestro público objetivo, posicionarnos y cerrar ventas.

 

Si estás involucrado en YouTube, el cual es una herramienta poderosa en marketing, es también un aliado para mostrar nuestros productos, el valor de la marca o incluso tener un “influencer” o una imagen promocionando nuestra marca, sigue siendo una buena estrategia en este canal.

 

Otras buenas ideas son las emisiones en vivo, replicar información en todas las redes sociales de una marca, apegándonos a las reglas de cada plataforma, también puedes promocionar tus productos en Amazon, pagar por publicidad en redes sociales y Adwords no pasa de moda.

 

Los comentarios están cerrados.